La Escuela de negocios Mamas Empresarias

La escuela tiene el propósito de crear un nuevo mercado laboral formado por empresas sanas y saludables dónde nuestr@s peques puedan trabajar. 

La escuela nace de la necesidad de cambiar el futuro de mi hijo. Durante años he trabajado en el gabinete jurídico de un importante sindicato y he visto mucha maldad entre seres humanos, además de mucha explotación.

Liderazgo femenino

¡Empresas felices, empresas rentables!

Ser madre conlleva ayudarles a ser autosuficientes y a darles las herramientas que necesitan para poder gestionar su vida y su felicidad. Por eso es tan importante crear empresas que cuiden el planeta y sus condiciones laborales, para que nunca más un niño o niña sufra lo que nos ha tocado sufrir a nosotras.

Quieres ser feliz.

Quieres ser honesta contigo misma y con los demás.

Quieres comunicarte desde tu interior.

Quieres ser una líder sana y saludable que consiga resultados rentables.

Quieres crear un nuevo mercado justo y humano.

Estos requisitos son imprescindibles para lograr ese cambio del que somos responsables como madres. 

 

reserva-tu-plaza-portada-cristina

Te ayudamos a crear tu negocio digital

Aprendizaje productivo

En la escuela te ayudamos a crear tu producto para iniciar tu negocio digital y validarlo con tus clientas de una forma directa y en modo aprendiz.

He desarrollado un método muy efectivo que consiste en formarte mientras implementas lo aprendido. Cada lección que finalices tiene una plantilla para que empieces a trabajar de inmediato, para no perder tiempo y lograr los resultados en el menor tiempo posible.

La escuela está diseñada para que puedas acceder desde cualquier lugar, para ver y escuchar los cursos. Incluso las plantillas son editables para que mientras estés esperando que la peque salga de las extraescolar, en el transporte público, o mientras te tomas un café en tu terraza preferida, puedas seguir implementando lo que aprendes y aprovechando el escaso tiempo que tienes.

Programa de Mentoría Empresarial

Masterclass cursos online

Las Masterclass en directo te proporcionarán la libertad de poder exponer tus dudas en el momento del aprendizaje, porque implementaremos juntas el ejercicio propuesto. Si estás comprometida con tu cambio y sigues el ritmo que te propongo, crearás tu producto en 6 meses. 

Todo esto mientras las mentorías empresariales colectivas refuerzan tu confianza y tu forma de vender. Emprender conlleva confiar mucho en ti y no dudar de tus posibilidades. Y si esto lo controlas, puedes mejorar tu comunicación contigo misma y con tu clienta, y aumentar tus ventas.

Forjarás tu marca personal, tu identidad, para diferenciarte y elegir con quién quieres trabajar y cómo. Ser feliz con tu negocio conlleva destilar tu zona de genialidad y crear a tu clienta extraordinaria. Trabajando en lo que te apasiona y con gente que conecta contigo, conseguirás ser invencible y le dirás a tus miedos: “gracias, pero lo quiero probar”.

Además aprenderás a trabajar con proyectos cuatrimestrales para reducir el tiempo que le dedicas a tu negocio y poder conciliar tu vida personal y profesional. La escuela está creada con este objetivo porque el tiempo del que dispone una madre es muy reducido y es de vital importancia aprovecharlo de manera eficiente.

¿Quieres cambiar tu futuro y el de tus hijos?